Este jueves día 13, Día Mundial de la Radio, emitimos un programa especial junto a una radio municipal recuperada por sus vecinos

 

Como cada 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio. Una jornada respaldada por las Naciones Unidas para potenciar y valorar este medio con un sinfín de posibilidades. Este año el foco escogido por Naciones Unidas para esta jornada mundial de la radio es el de la diversidad. Porque la radio no solo informa, también entretiene, acompaña y educa… en cualquier rincón del mundo.

Precisamente por esto y porque la radio es magia‘Hoy por Hoy Toledo’ celebrará el Día de la Radio en Santa Cruz de la Zarza. Allí precisamente nació Onda Plana Santa Cruz hace cuatro años, una emisora municipal que se define como «libre, plural y transparente». Una radio abierta donde los verdaderos protagonistas son las personas, la gente del pueblo que con sus historias llenan la antena.

Frente a los pronósticos de que algún día la radio se apagaría… Onda Plana Santa Cruz y la SER demostraremos, una vez más, que no.